Internacionales

Hace una semana

Joe Biden en la mira: le preparan instrucciones de cómo entrar y salir de escenario

Ha generado sorpresa que el experimentado político reciba instrucciones en fotos de cómo llegar al podio de un evento. En tanto, algunos demócratas le piden que se retire de la candidatura.

Foto: Getty Images.



La polémica no deja al presidente norteamericano. En medio de las críticas y pedidos de demócratas que piden que Biden se retire de la candidatura antes de este viernes, se conoció que los ayudantes del mandatario le preparan fotografías del lugar para saber cómo desplazarse en el escenario, según informó Axios.

De acuerdo a los documentos obtenidos, la Casa Blanca prepara un documento con instrucciones, en letra grande y fotos que incluyen el recorrido preciso hasta el podio en los eventos que asiste. Según informó el medio, una persona que formaba parte del personal de un acto del mandatario estadounidense, se sorprendió que alguien experimentado en política necesitara instrucciones verbales y visuales detalladas.

RESPONDEN

Los ayudantes del mandatario norteamericano restaron importancia al asunto, debido a que la preparación de instrucciones, acompañadas de fotografías, es una tarea ordinaria y que utilizan los presidentes y altos funcionarios. "Si las personas no están acostumbradas a ver trabajar a equipos avanzados, esa sería una reacción común, sea quien sea el director", manifestó un funcionario de la Casa Blanca.

Cabe recordar que algunas actitudes y el desempeño del político en el reciente debate contra Donald Trump generaron preocupación y dudas sobre el futuro de Biden en política y como líder de Estados Unidos.


También te puede interesar:

DENGUE