Internacionales

Pasado Sábado 06

EEUU: al menos 5 muertos y tres heridos graves deja balacera en una fiesta de cumpleaños

Al parecer, el sospechoso, de 20 años, conocía a los asistentes a la reunión, pero no había sido invitado. Según la Policía los fallecidos son adultos: dos mujeres y tres hombres.

Foto AFP



Esta madrugada, un tiroteo  en una fiesta de cumpleaños en una casa ubicada en la localidad de Florence, estado de Kentucky, Estados Unidos, dejó al menos 5 muertos, incluido el tirador,  y tres heridos graves.

Las autoridades recibieron la alerta en torno a las 3 de la madrugada hora local (7:00 GMT) y se movilizaron hasta un domicilio donde se celebraba la fiesta de cumpleaños de un joven de 21 años junto a su familia.

INTENSA PERSECUCIÓN

Al parecer, el sospechoso, de 20 años, conocía a los asistentes a la reunión, pero no había sido invitado, según la Policía de la ciudad de Florence. Las cuatro víctimas eran adultos: dos mujeres y dos hombres.

El sospechoso, es un varón adulto que se autoinfligió una herida de bala, huyó cuando llegó la Policía. Tras una intensa persecución fue detenido y trasladado a un hospital donde horas después murió.


Temas Relacionados: BalaceraCumpleañosEeuuHeridosMuertosPersecución

También te puede interesar:

DENGUE