Internacionales

Hace un mes

Justin Timberlake arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policia de Sag Harbor, confirmó que Timberlake estuvo bajo custodia donde inicialmente se negó a realizar la prueba de alcoholemia.




El reconocido cantante y actor estadounidense Justin Timberlake fue arrestado la noche pasada en Nueva York y liberado esta mañana tras ser acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de ignorar una señal de tráfico.

Según reportes de TMZ, Timberlake, de 43 años, salía de un hotel en los Hamptons cuando se puso al volante de su vehículo BMW y aparentemente pasó por alto una señal de alto, lo que atrajo la atención de la policía local.

Un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor confirmó que Timberlake estuvo bajo custodia en la estación policial, donde inicialmente se negó a realizar la prueba de alcoholemia, afirmando haber consumido "solo un martini", aunque su aliento revelaba un fuerte olor a alcohol.

PROBLEMAS CON EL ALCOHOL

A pesar del arresto, Justin Timberlake continuará con sus próximos shows como parte de su gira. Cabe precisar que el ganador del Grammy ha admitido anteriormente haber tenido problemas con el consumo excesivo de alcohol y otras sustancias.


Temas Relacionados: EntretenimientoEstados UnidosJustin TimberlakeMundoNueva York

También te puede interesar:

DENGUE