Esta mañana, la policía de Hamburgo, norte de Alemania, disparó contra un sujeto que estaba armado con un artefacto incendiario. El suceso tuvo lugar cerca de una zona habilitada para que aficionados al fútbol vieran un encuentro de la Eurocopa.
Tras el incidente, las autoridades reconocieron haber puesto en marcha un amplio dispositivo de seguridad en el céntrico barrio de San Pauli de la ciudad portuaria germana, para evitar casos similares. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.
TRATAMIENTO MÉDICO
Según testigos, el sujeto amenazó reiteradamente a los policías con el pico de una botella rota y un artefacto incendiario, por lo que los agentes hicieron uso de sus armas de fuego, el atacante resultó herido en la pierna y recibe tratamiento médico, está fuera de peligro.
El caso opacó un poco la jornada festiva que se vive en toda la ciudad, dado que uno de sus estadios acoge un partido de la Eurocopa de fútbol que organiza Alemania, el duelo entre Polonia y Países Bajos. Por tal motivo miles de visitantes llegaron para ver el encuentro.