Ante la expectativa mundial, hoy, la princesa Kate, de 42 años, hizo su primera aparición oficial en la ciudad de Londres, tras el cáncer que le fue diagnosticado en marzo pasado, fue con ocasión del desfile por el cumpleaños del rey Carlos III.
La última aparición de la esposa del heredero de la corona británica, príncipe Guillermo de Gales se remontaba a diciembre. Al mes siguiente se sometió a una misteriosa operación abdominal, previa al anuncio de su cáncer, del que no se conocen detalles.
MONARQUÍA INGLESA
Kate apareció vestida de blanco y con un sombrero del mismo color que tapaba en parte su rostro, asistió al "Desfile del estandarte" un acto protocolario organizado desde 1748 para celebrar los cumpleaños de los soberanos de la monarquía inglesa.
La princesa, muy delgada, recorrió en un carruaje la avenida principal que conduce al Palacio de Buckingham, acompañada de sus tres hijos, para después unirse a los otros miembros de la familia real, tras el desfile todos salieron a saludar desde el balcón.
INNUMERABLES COMENTARIOS
El rey Carlos III, también en tratamiento por un cáncer del que tampoco se conocen detalles, hizo el recorrido igualmente en un carruaje, acompañado de su esposa Camila Parker Bowles, y no a caballo como el año pasado, lo que desató innumerables comentarios.