Internacionales

Hace un mes

Ancianos le cumplen todos sus "caprichitos": Jovencita obtiene dinero de sus 7 novios pensionistas

Guapa muchacha dice que conquistó a los adultos mayores en las colas de los bancos, cuando ellos iban a cobrar sus pensiones. Afirma que los ancianos estaban necesitados de atención, amor y cariño.

Foto Ojo



Lina, es una escultural muchacha de Barranquilla, Colombia que vive junto a sus siete novios, todos jubilados, quienes la llenan de regalos y dinero, y a quienes conquistó en la cola que ellos realizaban para cobrar sus pensiones. Carlos, Simón, Jesús, Pablo, Manuel y dos más cuyos nombres no se revelaron tienen adoración por la mujer. 

La noticia ha causado revuelo, los especialistas señalan que este es un típico caso de poliamor, producto de un acuerdo mutuo entre todos los componentes de la relación. Pero para la mayoría de los vecinos de Lina, es un caso de aprovechamiento de la muchacha, que no trabaja y vive como una "reina" gracias a las pensiones de los jubilados.

SIN REMORDIMIENTOS

La mujer relató que ante la falta de dinero, un día se le ocurrió asistir a las financieras  donde los adultos mayores cobraban sus pensiones. Allí, vestida de manera llamativa y con vestidos cortos que resaltaban su figura, se acercaba a los hombres mayores que parecían buscar atención, amor y cariño. Y rápidamente entablaba amistad con ellos.

Repitió este método hasta tener a sus siete novios actuales, quienes les cumplen todos sus “caprichitos”, la llenan de regalos. La muchacha dice que  hoy  vive mejor que antes, cuando sus novios jóvenes nunca le proporcionaron la vida que buscaba y siempre andaban escasos de plata, cuando les pedía algún obsequio no tenían dinero.


Temas Relacionados: AmorColombiaJubiladosNoviosParejaPensionistas

También te puede interesar:

DENGUE