Internacionales

Hace 1 meses

Trabajadora de cadena de comida rápida seca trapo cerca de calentador de papas fritas

Las redes sociales se desbordaron por el debate, unos opinando con humor, pero otros recriminando el hecho.

Foto: X (antes Twitter).



En el ojo de la tormenta se encuentra una conocida cadena de comida rápida, pues se capto a una trabajadora secando un trapeador cerca de un calentador de papas fritas, lo que pone en debate, nuevamente, sobre los estándares de higiene en negocios de comida.

La fotografía de la empleada se viralizó rápidamente en Facebook, en la página de Subtle Bogan Hints, donde se observa a una joven trabajadora de un McDonald’s, ubicado en Booval, Australia, usando un trapeador de microfibra desmontable cerca del área donde se mantiene caliente a las papas fritas.

Las redes sociales se desbordaron por el debate, unos opinando con humor, pero otros recriminando el hecho: "Así que de ahí viene el sabor…"; "Apuesto a que el cabezal del trapeador está más caliente que las papas fritas".

RESPUESTA DE MCDONALD’S

En tanto, la cadena de comida rápida aseguró que toman muy en serio la seguridad alimentaria y siguen estrictos procedimientos de limpieza e higiene en todos sus locales. Además, aseguraron que se realizó una capacitación exhaustiva a todos los empleados del restaurante en cuestión sobre procedimientos de desinfección y seguridad alimentaria.

“Este fue un incidente aislado y continuaremos trabajando con el restaurante para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder", señaló el portavoz de la empresa. Por otro lado, la gerencia del McDonald’s en Booval indicó que la empleada conservará su trabajo, pero se han implementado medidas adicionales para prevenir cualquier situación similar que comprometa la salud e higiene del restaurante.


También te puede interesar:

DENGUE