Internacionales

Hace 1 meses

Kevin Jonas es diagnosticado con cáncer de piel y se somete a cirugía

El músico tuvo que someterse a una intervención a causa de un cáncer a la piel y recomendó a sus seguidores revisarse todos los lunares que tengan.

Foto: composición Instagram Kevin Jonas.



Recientemente, los Jonas Brothers estuvieron en Lima para un concierto que hizo vibrar al público peruano, pero una noticia impactó a sus fans, pues Kevin Jonas compartió en sus redes que padece cáncer.

En su cuenta de Instagram compartió un video donde contó que tuvo que someterse a una intervención a causa de un cáncer a la piel y recomendó a sus seguidores revisarse todos los lunares que tengan.

“Hoy me van a quitar un carcinoma de células basales de la cabeza”, inició su mensaje, luego continuó: “Es un pequeño cáncer que ha empezado a crecer. Y ahora tengo que someterme a cirugía para quitarlo, así que allá vamos”, explicó el joven músico.

Posteriormente, señaló que el proceso fue rápido y que luego pudo regresar a su casa. “Asegúrense de revisar sus lunares”, recomendó a sus fans. La noticia llegó luego que los Jonas Brothers postergaran sus conciertos en abril.

¿QUÉ TIPO DE CÁNCER AFECTA AL ARTISTA?

El carcinoma basoceluar es una forma común de cáncer de piel que puede parecer un bulto elevado y transparente en la piel y se da con más frecuencia en la cabeza, cuello y otras zonas más expuestas al sol, explicó una especialista en bienestar de CNN, Leana Wen.


Temas Relacionados: Cáncer A La PielEeuuInternacionalesJonas BrothersKevin JonasMúsico

También te puede interesar:

BANNER