Internacionales

Pasado Martes 28

La icónica mansión de "Mi pobre angelito" sale al mercado por $5.25 millones

La emblemática propiedad georgiana de 1921 en Winnetka, Illinois, que sirvió como escenario principal de la famosa película navideña, ahora está a la venta a un precio récord.

Foto: Internet



La residencia que sirvió como escenario para la amada película "Mi pobre angelito" está nuevamente en el mercado inmobiliario, esta vez con un precio de venta que alcanza los $5.25 millones de dólares.

Ubicada en Winnetka, Illinois, a las afueras de Chicago, esta icónica propiedad de estilo georgiano construida en 1921 cautivará a los fanáticos de la película protagonizada por Macaulay Culkin.

Con cinco dormitorios, seis baños y una amplia superficie, la casa brinda el espacio suficiente para recrear las divertidas y memorables escenas de la película, donde el pequeño Kevin McAllister, de 8 años, es accidentalmente abandonado por su familia.

CASAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO

Según el equipo de bienes raíces Dawn McKenna Group, se trata de "posiblemente una de las casas más famosas del mundo" y "una oportunidad única de poseer una de las residencias más emblemáticas de la cultura popular estadounidense".

La propiedad fue objeto de renovaciones y ampliaciones en 2018, manteniendo la integridad de los espacios más reconocibles para los fanáticos de la película, como la "inolvidable escalera" utilizada por Culkin, la "cocina gourmet digna de una revista" y la sala de cine.


Temas Relacionados: CasaChicagoEeuuEscenarioFanaticosInternacionalesMi Pobre AngelitoPelículaResidencia

También te puede interesar:

DENGUE