Internacionales

Hace 2 meses

Adolescente confiesa que mató a su familia adoptiva porque le quitaron el celular

El joven de 16 años afirma que una riña con sus padres lo motivó a acabar con sus vidas y la de su hermana adoptiva a balazos.

Foto: Versión Final



Un macabro crimen ha conmocionado a Brasil. Un adolescente de 16 años confesó que asesinó a balazos a toda su familia adoptiva en su casa, ubicada en São Paulo, por haberle quitado su celular como castigo. 

De acuerdo a medios internacionales, el menor señala que planeó matar a sus padres luego de una discusión, que se produjo el 16 de mayo, por tildarlo de vago y confiscar el celular que iba a utilizar en una presentación escolar. 

El asesinato ocurrió el viernes 17 de mayo. No obstante, dos días después, el adolescente tomó la decisión de dar aviso a la policía e informar que quería entregarse. 

Los efectivos policiales encontraron los cuerpos en proceso de descomposición de Isac Tavares Santos (57 años), Solange Aparecida Gomes (50) y Letícia Gomes Santos (16).

¿CÓMO OBTUVO EL ARMA?

El agresor de 16 años relató que utilizó el arma de su padre, quien era miembro de la Guardia Civil Municipal de Jundiaí.

Según su propio testimonio, disparó contra su padre cuando estaba en la cocina de espaldas y luego, contra su hermana, quien encontró el cadáver del progenitor.

Luego de cometer este crimen, fue al gimnasio y espero la llegada de su madre, a quien acribilló luego de que esta descubriese los cadáveres de su esposo e hija. El adolescente también habría apuñalado el cuerpo de la mujer al día siguiente.

(Con información de ADN)


Temas Relacionados: AsesinatoBrasilCelularCuchillosGuardia CivilPoliciaSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE