Internacionales

Pasado Domingo 12

“Me dijo que era mujer”: la conoció en internet, se casaron y descubrió que era hombre en la luna de miel

La familia del joven se percató que la “esposa” del agraviado tenía comportamientos extraños y que evitaba socializar con personas ajenas a su pareja.

Foto: Antena3



Insólito. Un joven de 26 años de Indonesia experimentó una gran decepción amorosa al enterarse que su "esposa", con quien se había casado hace 12 días, era un hombre que se habría hecho pasar por mujer para robar su dinero

El agraviado, identificado por sus iniciales AK, relata que conoció a quien sería su futura esposa por internet. Luego de una amena charla, decidieron verse en persona y en dicha ocasión no veía mayor diferencia entre las fotos de la aparente fémina y la "mujer" con que se presentó a la cita.

Luego de algunas salidas, AK se sintió seguro para dar el siguiente paso con Adinda, quien aceptó; no obstante, ella pidió que la unión no se registrase oficialmente por la ausencia de familia cercana. 

BODA 

Durante la celebración nupcial, afloraron las primeras sospechas, ya que “la joven” ocultaba constantemente su rostro y evitaba conversar con los familiares de su esposo. 

La familia de AK, algo contrariada por las actitudes de Adinda, decidieron emprender una investigación y descubrieron que aquella "jovencita" era en realidad un hombre, quien tiempo después confesó que su verdadera intención era obtener el dinero del sujeto enamorado. 

Actualmente, el hombre implicado podría ser condenado a una pena de cárcel de hasta cuatro años, según fuentes policiales de medios internacionales

(Con información de La Vanguardia)


Temas Relacionados: CarcelDineroFamiliaIndonesiaInternetInvestigaciónMedios Internacionales

También te puede interesar:

DENGUE