Internacionales

Pasado Sábado 11

Impactantes imágenes: muertos y heridos deja caída de ómnibus a un río de San Petersburgo

Según primeros informes, la unidad, en la que viajaban unos 20 pasajeros, se despistó y cayó al río Moika. Varios heridos están en estado crítico, por lo que se teme que la cifra de muertos aumente.




Al menos tres personas fallecieron y otras cuatro están clínicamente muertas al caer el autobús en el que viajaban al río Moika desde un puente en el centro de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia. La unidad trasladaba a unas 20 personas.

Los buzos lograron sacar los cuerpos de varios pasajeros a través de las ventanas del autobús  siniestrado y en algunos casos trataron de reanimar a los heridos en el mismo techo. Se conoció que varios de los lesionados están graves.

INVESTIGAN ACCIDENTE

Testigos revelaron que el conductor y varios pasajeros pudieron abandonar el bus por sus propias fuerzas. Por estos meses, la temperatura del agua en los canales de la ciudad báltica es más baja de lo habitual.

Tras perder el control, el chofer se llevó por delante a varios automóviles estacionados al borde de la calle, luego dio un brusco giro y se precipitó al río. Las autoridades investigan las causas del accidente.


Temas Relacionados: AccidenteBusHeridosMuertosRíoRusia

También te puede interesar:

DENGUE