Internacionales

Hace 2 meses

Emprendimiento familiar en OnlyFans: hijo graba a su madre teniendo sexo con varios hombres

Pese a la polémica, Arthur y Andressa siguen publicando videos muy candentes y cada día obtiene más suscriptores. Reconocen que reciben jugosos ingresos por su trabajo.

Foto Exitosa



La historia de una madre y su hijo que realizan videos para OnlyFans ha generado polémica. Arthur graba a su progenitora teniendo sexo con  hombres,  luego lo difunden en diversas plataformas de contenido de pago y finalmente se reparten las considerables ganancias.

En entrevista con un medio brasileño, la mujer, Andressa, declaró que comenzó a trabajar en OnlyFans por recomendación de su hijo, Arthur, cuando pasaban una difícil situación económica. Ambos señalan que su trabajo es muy profesional y cuidan las escenas. 

DIRECTOR DE ARTE

"No tengo problemas en ver a mi mamá teniendo relaciones con otras personas, siempre que sea por trabajo (...) soy el director de arte, escenografía y producción. Yo digo en esta posición, la luz está mejor aquí, etc.", dijo Arthur en amplia entrevista para Rede TV.

El joven, de 18 años, reveló que los videos les brindan buen dinero, pues tiene gran cantidad de suscriptores y siempre ofrecen novedades a su público. Dijo que ha recaudado 600,000 reales (440 mil soles) en sólo una de las plataformas durante un mes de trabajo.


Temas Relacionados: HijoMadreOnlyfansPlataformasPolémicaVideos

También te puede interesar:

DENGUE