Internacionales

Hace 1 meses

Kate Middleton reaparece con publicación en redes tras anunciar que padece cáncer

Muchos han tomado esta publicación como una señal positiva, debido a que se considera que fue la misma Kate quien tomó la fotografía de su hija.




La princesa de Gales mantuvo la tradición familiar y compartió en las redes sociales una foto de su hija Carlota o Charlotte con motivo de su cumpleaños número 9, pese a que Kate Middleton padece un diagnóstico de cáncer.

En la imagen se ve a la joven princesa posando junto a las flores que han sido nombradas con el nombre de la anterior monarca: “¡Feliz 9° cumpleaños, princesa Carlota!”, se lee en la publicación, la cual se le atribuye a Kate, pues fue colocada en la cuenta oficial del príncipe y la princesa de Gales.

Muchos han tomado esta publicación como una señal positiva, debido a que se considera que fue la misma Kate quien tomó la fotografía de su hija, lo que daría a entender que se encuentra lo suficientemente bien para realizar este tipo de tareas.

Además, con esta foto no solo celebra un año más del nacimiento de su hija, sino que honra a la difunta reina, pues Charlotte posa junto a las flores de color rosa nombradas en honor de Su Majestad. Cabe destacar que la hija de Middleton fue bautizada con los nombres de la anterior monarca y su abuela, la fallecida Lady Di.

Foto publicada en las redes de la pareja real.

PREOCUPACIÓN

La princesa anunció, por medio de un video, que fue diagnosticada de cáncer y que estaba recibiendo quimioterapia. Este mensaje lo dio luego que Middleton estuviera fuera de las cámaras y no fuera vista en actividades oficiales por un largo periodo, lo que generó diversas especulaciones.  


También te puede interesar:

DENGUE