En Argentina, Alejandra Marisa Rodríguez, una destacada abogada y periodista de 60 años, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de su edad en ganar el título de Miss Universo Buenos Aires 2024. Este triunfo no solo ha sido un hito en su carrera, sino que también ha captado la atención de todo el país y ha desafiado los estereotipos tradicionales de los concursos de belleza.
Con competidoras que oscilaban entre los 18 y 73 años, Alejandra logró destacarse por su encanto, carisma y enfoque en un estilo de vida saludable. Durante la competición, que se llevó a cabo en la capital argentina, sorprendió a muchos espectadores y jurados, consolidándose rápidamente como una favorita para la corona.
Rodríguez, ahora se prepara para el próximo desafío: el certamen Miss Universo Argentina 2024, que se celebrará el 25 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este evento, la actual Miss Universo Argentina 2023, Yamile Dajud, coronará a su sucesora.
ESTILO DE VIDA
Alejandra compartió su secreto para mantenerse joven. Según indicó que lleva "una vida sana, alimentación balanceada, actividad física regular, y ayuno intermitente, además de optar por comida orgánica y el uso de buenas cremas para la piel. Actualmente ha revelado que es una persona independiente, no tiene pareja.