Internacionales

Hace 1 meses

Iglesia realizará misas con música de Taylor Swift: Entradas se agotaron en tiempo récord

Las autoridades religiosas de un templo alemán, conscientes del interés generado por la fiebre de la cantante pop, pusieron a la venta más de 400 entradas para dos misas.




La iglesia protestante Heiliggeistkirche, ubicada en el corazón del antiguo centro de Heidelberg, en el suroeste de Alemania, ha causado sensación al anunciar la realización de dos misas religiosos con la música de la reconocida artista Taylor Swift, para cual se han puesto a la venta boletos, los cuales se agotaron en cuestión de horas.

Las autoridades religiosas del templo, conscientes del fanatismo de la cantante pop, dispusieron inicialmente 423 asientos para la primera misa, programada para el próximo 12 de mayo. Sin embargo, ante la abrumadora respuesta del público, se vieron obligadas a abrir una segunda misa en el mismo día.

El sacerdote de la iglesia municipal, Vincenzo Petracca, comentó al Servicio de Prensa Evangélica que la decisión de abrir un segundo servicio surgió "después de que el primer servicio a las 11.00 horas ya estuviera completo".

 Asimismo, destacó que "las 420 entradas para el segundo acto a las 13.00 horas del 12 de mayo se agotaron poco después de su activación". Ambas misas religiosas han sido tituladas como ‘Anti-Hero’, inspiradas en una de las canciones más populares de Taylor Swift.

EVENTOS SIMILARES

La inclusión de música pop y rock en los servicios religiosos de Heiliggeistkirche no es nueva, ya que el templo ha venido adoptando esta práctica desde 2015. Además de Taylor Swift, la iglesia ha incorporado canciones de artistas legendarios como The Beatles, Queen, Leonard Cohen, Madonna y Michael Jackson.


Temas Relacionados: AlemaniaCancionesInternacionalesMisaTaylor Swift

También te puede interesar:

DENGUE