Internacionales

Hace 2 meses

Mark Zuckerberg sacó del podio de multimillonarios a Elon Musk

Quien ostenta el primer puesto en el ránking de millonarios es el CEO de LVMH, Bernard Arnault, con un patrimonio neto de $223 mil millones, en tanto, el segundo lugar es para Jeff Bezos.

Foto: Reuters.



Los empresarios y líderes tecnológicos no solo se enfrentan en el ciberespacio, sino también en el mundo de las finanzas. Esta vez el CEO de Mark Zuckerberg desplazó a Elon Musk del tercer puesto entre los más ricos del mundo.

Elon Musk tiene USD 181 mil millones, mientras que Zuckerberg USD 187 mil millones, con lo que el dueño de Threads entró al top 3 por primera vez desde el 2020.

MAL MOMENTO PARA TESLA

Este ‘bajón’ en las finanzas de Musk se debería a que Tesla solo vendió 386 mil autos en el primer trimestre de 2024, un retroceso del 8.5% respecto al mismo periodo en 2023, lo que es la primera caída de la empresa de autos eléctricos en casi cuatro años. 

En tanto, las acciones de Zuckerberg aumentaron los tres primeros meses del 2024 en 49%, impulsado por el entusiasmo alrededor del desarrollo de inteligencia artificial por parte de su compañía. 

Quien ostenta el primer puesto en el ránking de millonarios es el CEO de LVMH, Bernard Arnault, con un patrimonio neto de $223 mil millones, en tanto, el segundo lugar es para el conocido fundador de Amazon, Jeff Bezos, que tiene un patrimonio de USD 207 mil millones, según Bloomberg. 

 


También te puede interesar:

DENGUE