Internacionales

Hace 1 meses

Argentina: niño es encontrado muerto en una nevera y su bisabuela fallece tras enterarse

La madre del fallecido compartió con profundo dolor cómo encontró a su hijo.




Según informaron fuentes policiales a los medios locales, el cuerpo del menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños la Santísima Trinidad, donde los médicos realizaron esfuerzos desesperados para reanimarlo, pero lamentablemente no tuvieron éxito.

La madre del niño, en una entrevista con un noticiero local llamado "Arriba Córdoba", compartió con profundo dolor cómo encontró a su hijo con espuma en la boca dentro del freezer de la vivienda.

Sugirió que su hijo pudo haber ingresado a la nevera después de bañarse. Relató que se levantó en medio de la noche debido al intenso calor y a la presencia de mosquitos, y mientras se dirigía al baño, tuvo una corazonada inquietante que la llevó a regresar y descubrir la trágica escena.

Por su parte, la abuela del niño, visiblemente consternada, explicó que el freezer provenía de un negocio que había cerrado previamente y que aparentemente se encontraba vacío y desconectado.

PARO CARDÍACO

Sin embargo, la tragedia tomó un giro aún más desgarrador durante una entrevista radial en vivo en la emisora local Radio Mitre Córdoba.

En medio de la entrevista, la bisabuela del niño sufrió un paro cardíaco al enterarse de la trágica noticia. Los testigos presentes relataron que colapsó mientras escuchaba a la madre del niño brindar detalles de lo ocurrido.


Temas Relacionados: ArgentinaBisabuelaEntrevistaFallecidoNeveraNiño

También te puede interesar:

DENGUE