Internacionales

Hace 1 meses

"Totalmente falso": Marquesa de Cholmondeley niega relación con el príncipe William

En una declaración emitida por su equipo legal, Rose Hanbury puso fin a los rumores que ha afectado a ambas parejas desde 2019.




La marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, ha puesto fin a las especulaciones que rodeaban su presunta relación extramatrimonial con el príncipe William. Después de cinco años de rumores, Hanbury ha roto su silencio para desmentir categóricamente tales acusaciones.

En una declaración emitida por su equipo legal al medio Business Insider, se afirmó enfáticamente que los rumores son "totalmente falsos". Hanbury ha optado por no entrar en detalles adicionales, simplemente buscando aclarar la situación que ha afectado a ambas parejas desde 2019.

Rose Hanbury, conocida como la Marquesa de Cholmondeley, es una destacada aristócrata británica, casada con David Rocksavage, el 7º Marqués de Cholmondeley. La familia Cholmondeley, una de las más ilustres de Gran Bretaña, tiene su residencia ancestral en la finca Houghton Hall en Norfolk.

EL REGRESO DE LA PRINCESA DE GALES

Mientras tanto, en la esfera de la corona británica, tras una reciente crisis debido a la ausencia pública de Kate Middleton desde enero, el diario 'The Sun’ reveló imágenes que muestran a la princesa de Gales sonriendo y relajada junto a su esposo, el príncipe William, tras visitar un negocio cercano a su hogar en Windsor, el último sábado. 


También te puede interesar:

DENGUE