No solo es un crack dentro de las canchas, sino que también fuera de ellas, el delantero de Inter Miami, Lionel Messi se atrevió a dejar por un momento la pelota de fútbol y probar otra faceta que tenia escondida.
El campeón del mundo en Qatar 2022 poso como un modelo para una importante marca de ropa de Arabia Saudita, causando un gran revuelto en diversas partes del mundo tras descubrirse las fotos que se tomaron.
Messi fue imagen de Sayyar y utilizó un thobe, túnica tradicional del país asiático que se extiende hasta la parte inferior del cuerpo, por lo que parecía un ciudadano más de la nación del Medio Oriente.
¿PRÓXIMA PARADA EN ASÍA?
Tras estas fotografías, se prendieron las alarmas de una posible llegada de ‘la pulga’ al balompié de Asía, ya que también tiene un extenso vínculo comercial con Arabia Saudita y así lograr que la afición vuelva a disfrutar la rivalidad entre el argentino y Cristiano Ronaldo.
Para los seguidores de estos grandes futbolistas solo sería una ilusión porque el exatacante de Barcelona no tendría en sus planes moverse de Estados Unidos.