Internacionales

Hace 2 meses

Usuarios reportan caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y computadores

Según se conoció, ambas redes sociales están cerrando de manera repentina la sesión y no deja entrar, pese a la insistencia de los usuarios.

Foto Sport



Hace unos momentos, en distintas redes sociales como X (antes conocida como Twitter) usuarios de diferentes partes del mundo han reportado problemas con Facebook e Instagram, y varios indican que sus sesiones han caducado intempestivamente.

Según el sitio web DownDetector, que monitorea los problemas de los distintos sitios web y redes sociales, Facebook presenta dificultades desde la noche de ayer y hasta las 10 de esta mañana aparentemente el inconveniente continuaba

PLATAFORMAS

Entre los problemas que reportan los usuarios figuran un 58% en el inicio de sesión, 26% con el App y 16% con la web. En cuanto a Instagram, el inconveniente con el App (64%), seguido por el ‘feed’ (27%) y por último con el inicio de sesión (9%).

La última vez que más de una de las plataformas de Meta se cayó fue en 2023, pero fue solucionado rápidamente en comparación con la caída que sufrió en 4 de octubre de 2022, donde ‘se apagaron’ Facebook, Instagram y WhatsApp por varias horas.


Temas Relacionados: CaídaFacebookInstagramReporteServicio

También te puede interesar:

DENGUE