Internacionales

Hace 2 meses

VIRAL: ¿Quieres la visa a Estados Unidos? Visita estos tres países antes para lograrlo

Ex cónsul que trabajó durante mucho tiempo en la Embajada de los Estados Unidos en Panamá se hizo viral al compartir sus conocimientos por TikTok.




El ‘sueño americano’ es cada vez más difícil de conseguir. Ingresar al país más poderoso del mundo en busca de mejores oportunidades, es un objetivo que para muchos es imposible, más aún con los engorrosos trámites para adquirir la visa necesaria para ingresar a dicho país.

Sin embargo, hay una fórmula para hacer más sencillo este proceso, si es que puedes viajar primero a tres países específicos. Este consejo partió de Brent Hanson, excónsul que trabajó durante mucho tiempo en la Embajada de los Estados Unidos en Panamá y que ahora comparte su conocimiento por TikTok. Pronto el video se viralizó en redes sociales.

TRES PAÍSES

De acuerdo a Hanson, el haber estado previamente en tres países específicos ayudaría a que existan más probabilidades de obtener el documento en mención.

“Entre más caro el viaje mejor, eso significa que se tiene la habilidad de viajar. Pero entre más parecido el país a Estados Unidos es mejor, es el consejo que doy siempre. Japón no es muy parecido a Estados Unidos, pero económicamente es un país avanzado. Es un país caro, cuesta llegar, entonces sí ayuda”, explicó, pues a su juicio, si has viajado antes a Japón, Italia y Francia, tendrás casi asegurada tu visa.


Temas Relacionados: EeuuInternacionalesPaisesRedes SocialesTiktokVisa

También te puede interesar:

DENGUE