Internacionales

Hace 2 meses

EE.UU: hombre se vuelve viral en redes sociales después de ordenar accidentalmente 200 nuggets

Lo que debería haber sido un simple pedido de 20 croquetas de pollo se convirtió en un divertido episodio cuando el estadounidense encontró más de lo solicitado.

Composición: La República



Un video hilarante se ha vuelto viral en TikTok, protagonizado por un hombre de California que recibió una cantidad descomunal de nuggets en su pedido de McDonald's.

La insólita situación quedó registrada en un video compartido por una residente de California en TikTok, bajo el usuario @lynn_j_goat. En el video, se puede ver al hombre sorprendido y desconcertado al descubrir la enorme cantidad de nuggets que recibió.

Según explicó la mujer en el video, su esposo realizó el pedido a través de la aplicación de entrega DoorDash y, de alguna manera, seleccionó la opción de 20 veces en lugar de las 10 piezas deseadas.

La pareja se dio cuenta del error cuando el repartidor llegó con ocho bolsas de entrega, pero fue en ese momento cuando descubrieron la magnitud de la equivocación.

ACTO SOLIDARIO

La mujer mencionó que, ante la gran cantidad de comida recibida, decidieron hacer algo positivo y dirigirse al muelle cercano para compartir los nuggets con personas necesitadas. 

El video se volvió rápidamente viral en TikTok, acumulando una gran cantidad de reproducciones y generando risas y reacciones entre los usuarios de la red social.


Temas Relacionados: CaliforniaEeuuErrorHombreRedes SocialesSorprendidoTiktokVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE