Internacionales

Hace 2 meses

Dueño de un criadero de perros pitbull murió tras ser atacado por sus propios animales

El cadáver, que aún no ha sido identificado, fue encontrado un día después del feroz ataque. Se desconoce hasta el momento en qué contexto los canes atacaron a su amo.

Foto Exitosa



Un sujeto que vendía perros Pitbull encontró una trágica muerte al ser atacado por sus propios animales. Según se conoció, el hombre tenía un criadero con estos ejemplares en un patio trasero de su casa. El suceso se registró en Los Ángeles, Estados Unidos.

El cadáver, que aún no ha sido identificado, fue encontrado un día después del feroz ataque. Se desconoce en qué contexto los perros atacaron a su amo. Sin embargo, se presume que la víctima habría tenido al menos cinco de estos ejemplares en su criadero.

INVESTIGAN CASO

El hombre habría sido atacado cuando los alimentaba, los canes le quitaron la vida en pocos minutos. Una socorrista ingresó al patio donde estaban los perros, pero tuvo que solicitar asistencia para salir del lugar pues los canes se mostraban muy agresivos.

La socorrista fue rescatada por los bomberos, quienes lograron contener a los caninos y los pusieron a custodia de control de animales. Asimismo, el director del Departamento de Control de Animales de los Ángeles  lamentó  el suceso y señaló que investigan el caso.


Temas Relacionados: AtaqueCriaderoDueñoInvestigaciónMuertoPerrosPitbull

También te puede interesar:

DENGUE