Internacionales

Hace 3 meses

Miss Japón renuncia a la corona tras descubrirse romance con hombre casado

Como se recuerda la elección de la Miss Japón había generado un amplio debate en las redes sociales del país debido a sus raíces extranjeras.




Karolina Shiino, modelo japonesa nacionalizada de padres ucranianos, ha decidido renunciar al título de Miss Japón 2024 después de una controversia desatada por la publicación de información sobre su vida privada.

La elección de Shiino como Miss Japón había generado un amplio debate en las redes sociales del país debido a sus raíces extranjeras, lo que la llevó a responder a sus detractores a través de sus redes sociales para defender su corona.

Sin embargo, Karolina Shiino ha optado por dar un paso al costado y renunciar al título que había obtenido, luego de que el semanario Shukan Bunshun publicara información que señalaba que la modelo mantenía una relación con un médico e 'influencer' japonés que está casado.

¿SIN REINA PARA EL MISS UNIVERSA?

La Asociación Miss Japón, organizadora del certamen, ha anunciado que ha aceptado la petición de Shiino de renunciar a su título. Además, señaló en un comunicado que "reflexionará profundamente sobre su responsabilidad" en relación con la "serie de molestias" generadas por este caso.

La renuncia de Karolina Shiino a la corona de Miss Japón 2024 pone fin a una etapa marcada por la controversia. Según BBC, la corona quedará vacante durante este año hasta el próximo concurso.


Temas Relacionados: EntretenimientoInternacionalesJapónMiss Universo

También te puede interesar:

DENGUE