Internacionales

Hace 3 meses

Chile: cancelan gala del Festival de Viña del Mar por incendios forestales

En el comunicado, la organización del festival expresó su solidaridad con la ciudad de Viña del Mar y señaló que han estado en contacto con las autoridades desde el inicio de la emergencia.




La organización del Festival Internacional de Viña del Mar emitió un comunicado a través de medios chilenos, anunciando la cancelación de la gala 'Noche Cero' programada para el viernes 23 de febrero de 2024. Esta decisión se toma en respuesta a los incendios forestales que han afectado la región de Valparaíso, Chile, en los últimos días.

“La organización manifiesta su más profunda solidaridad con las personas que se han visto afectadas por los incendios forestales que han sucedido en la región de Valparaíso. Preocupa el dolor que han sufrido quienes han perdido a sus seres queridos, sus hogares, a sus mascotas y también a quienes han visto cómo sus fuentes laborales han sido afectadas”, se lee

En el comunicado, la organización del festival expresó su solidaridad con la ciudad de Viña del Mar y señaló que han estado en contacto con las autoridades desde el inicio de la emergencia. Además, se comprometieron a poner a disposición equipos, personal y plataformas para brindar ayuda en lo que sea necesario durante la difícil situación que atraviesa el país.

SOLIDARIDAD CON LOS AFECTADOS

La organización del Festival de Viña del Mar afirmó que continúa trabajando arduamente para llevar a cabo el evento principal. también indicaron que la realización del festival depende de las autoridades correspondientes. No obstante, aseguraron que tanto la organización como los artistas invitados están comprometidos en realizar el evento con un enfoque solidario.

El Festival Internacional de Viña del Mar es reconocido como uno de los eventos musicales más importantes del mundo y el más grande de Latinoamérica, que se destaca por la participación de diversos artistas internacionales.


Temas Relacionados: ChileIncendios ForestalesValparaísoViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE