Internacionales

Hace 3 meses

Israel: así luce Ashkelon, ciudad donde terroristas de Hamás asesinaron a cientos de jóvenes en una fiesta

La ciudad quedó tras los atentados terroristas con numerosas viviendas devastadas, así como una considerable cantidad de vehículos y motocicletas abandonados.




Panamericana Televisión llegó hasta Ashkelon, al sur de Israelciudad donde ocurrió el pasado 7 de octubre de 2023 un atentado suicida perpetrado por el grupo terrorista Hamás cobró múltiples vidas humanas.

La ciudad de Ashkelon quedó tras los atentados terroristas con numerosas viviendas devastadas, así como una considerable cantidad de vehículos y motocicletas abandonados y completamente destruidos. Esta situación ha hecho que bases militares israelís se instalen en el lugar.

Recordemos que el 7 de octubre del 2023, miembros de Hamás ingresaron a una zona de Ashkelon, alrededor de las 6:30 de la mañana, interrumpiendo una festividad de música electrónica y disparando contra cientos de jóvenes.

La guerra ha provocado la pérdida de miles de vidas, especialmente en la Franja de Gaza, mientras que las fuerzas armadas israelíes continúan operando en diversos puntos del país, llevando a cabo ataques y combates en el norte, el centro y el sur de Israel. 


Temas Relacionados: GazaGuerraHamásInternacionalIsarel

También te puede interesar:

DENGUE