En medio de especulaciones y rumores, la Casa Real Británica se encuentra en un momento de tensión, especialmente con respecto a la salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, luego que diversos medios británicos alimentaran la incertidumbre al cuestionar el estado de salud de la princesa.
El Palacio de Kensington emitió un comunicado aclarando que la tardanza de los príncipes de Gales en retomar sus funciones oficiales se debe a una cirugía abdominal planificada de Kate Middleton. Sin embargo, el comunicado no proporciona detalles específicos sobre la naturaleza de la cirugía.
El Palacio de Kensington ha negado enfáticamente que la cirugía esté relacionada con motivos cancerosos, pero no ha proporcionado más información al respecto. Además, se ha informado recientemente que el rey Carlos III también ha sido sometido a una operación debido a un tumor benigno en la próstata.
¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?
La periodista Concha Calleja, en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, señaló que la princesa podría haber ingresado al hospital en diciembre pasado. Sin embrago, hay informes no confirmados sobre complicaciones en el postoperatorio. Hasta ahora, el Palacio de Kensington no ha abordado estas afirmaciones.