Internacionales

Hace 3 meses

Tensión entre Argentina y Venezuela: Milei responde a Maduro y lo llama "socialista empobrecedor"

El mandatario argentino no se quedó callado y respondió a Maduro por haberlo calificado como "un error fatal en la historia de América Latina y Argentina".




En las últimas horas, los mandatarios de Argentina y Venezuela, Javier Milei y Nicolás Maduro, han protagonizado dimes y diretes generando tensiones entre ambos países. El ultraderechista utilizó sus redes sociales para responder al dictador venezolano.

A través de su cuenta en la plataforma X, Milei replicó lo dicho por el sucesor de Hugo Chávez, quien lo calificó como "un error en la historia de América Latina y Argentina". Desde Suiza, el ultraliberal no quedó callado y tildó a Maduro de "socialista empobrecedor".

"No esperaba SEMEJANTE ELOGIO..!!! El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO", se lee en el tuit.

Cabe precisar que Javier Milei llegó a Suiza para participar este jueves 18 de enero en el Foro Económico Mundial en la ciudad de Davos.

LO QUE DIJO MADURO

El último lunes ante la Asamblea Nacional, el dictador Nicolás Maduro despotricó contra el mandatario argentino y lo calificó como "un error en la historia de América Latina".

"No aspiro a que rectifiques, pero sí que te llegue este mensaje, de que estás equivocado (...) Eres un error en la historia de América Latina, Milei, un error fatal en la historia de Argentina", dijo.


Temas Relacionados: ArgentinaJavier MileiNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE