Internacionales

Hace 4 meses

Mario Vargas Llosa aparece junto a Patricia Llosa en recientes fotografías

Cabe destacar que, desde su separación con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa se ha dejado ver en más de una oportunidad con Patricia Llosa.

Foto: El País.



El Premio Nóbel de Literatura posó junto a su exesposa, Patricia Llosa, en fotografías compartidas por su hijo mayor, Álvaro Vargas Llosa, donde ambos disfrutan de un momento familiar.

El escritor de 87 años anunció su retiro de la literatura con su última obra ‘Le dedico mi silencio’. En el post compartido por Álvaro Vargas Llosa, pone como descripción de la fotografía “el reposo del guerrero”, además, añade otra foto de él a lado de su padre luciendo ropas de verano. 

Cabe destacar que, desde su separación con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa se ha dejado ver en más de una oportunidad con Patricia Llosa, incluso lo acompañó durante la ceremonia de ingreso a la Academia Francesa en febrero pasado. 

VARGAS LLOSA LE DEDICA SU ÚLTIMA OBRA A PATRICIA LLOSA

El escritor dejó una dedicatoria en su obra ‘Le dedico mi silencio’ a su exesposa Patricia Llosa, de quien se separó el pasado 2015 luego de 50 años de matrimonio y con quien tuvo tres hijos: Álvaro, Morgana y Gonzalo.

En el libro se lee “A Patricia”, breves palabras que, según El País, el entorno de Vargas Llosa señaló que era un “bonito y merecido gesto” a la madre de sus tres hijos.

 


También te puede interesar:

DENGUE