Internacionales

Hace 4 meses

Estados Unidos: Hombre es arrojado a las vías del tren durante una pelea

En respuesta al suceso, la Autoridad de Transporte de Pensilvania suspendió el servicio en la línea Market-Frankford entre las estaciones de las calles 30 y 40 durante aproximadamente dos horas.

Foto: X



En Filadelfia, un impactante suceso tuvo lugar en una estación de metro, donde un hombre perdió la vida tras ser arrojado a las vías del tren durante una violenta pelea entre dos individuos. 

El incidente ocurrió cerca de la Universidad de Pensilvania, específicamente en la estación SEPTA de la calle 34 en University City, alrededor de las 4:30 p. m., según informaron funcionarios de NBC 10.

SOBRE LOS HECHOS

En medio de la acalorada discusión, el hombre con abrigo oscuro lanzó aparentemente de forma involuntaria a la víctima hacia las vías del tren. El desenlace fue trágico, ya que el tren llegó apenas unos segundos después, llevándose al hombre en un fatal desenlace.

Los transeúntes que presenciaron el horror gritaban mientras el tren ingresaba a la estación, y una mujer exclamaba: "Dios mío, me siento tan terrible", según se muestra en un video que circula en las redes sociales

Minutos después, la policía declaró muerto al hombre y detuvo a una persona de interés en la estación de la Calle 40, solicitando declaraciones de testigos para arrojar luz sobre los detalles del incidente.

AUTORIDADES SUSPENDIERON SERVICIO

En respuesta al suceso, la Autoridad de Transporte de Pensilvania suspendió el servicio en la línea Market-Frankford entre las estaciones de las calles 30 y 40 durante aproximadamente dos horas. La policía continúa investigando los eventos que llevaron a esta trágica pérdida de vida en el sistema de transporte público de Filadelfia.


También te puede interesar:

DENGUE