Internacionales

Hace 4 meses

Zac Efron reaparece usando grandes gafas y dispara rumores de nuevos “retoques”

En 2021, Zac Efron causó sorpresa cuando apareció con una nueva imagen, con labios más gruesos, pómulos más pronunciados y un mentón que muchos han considerado “gigante”.

Foto: The Today Show.



El actor que saltó a la fama por su papel en High School Musical, Zac Efron, ha vuelto a generar rumores luego de aparecer usando unas grandes gafas oscuras en el programa The Today Show. 

En 2021, Zac Efron causó sorpresa cuando apareció luciendo una nueva imagen: con labios más gruesos, pómulos más pronunciados y un mentón que muchos han considerado “gigante”. El actor, en su momento, decidió hablar al respecto y explicó que su cambio se debe a que sufrió un accidente en el que se golpeó la mandíbula contra el pavimento y los músculos terminaron ensanchándose. 

Aunque muchas personas tienen sus dudas sobre la respuesta de Efron a los cambios en su rostro, ahora vuelve a causar sorpresa al aparecer en un show con gran parte de su rostro cubierto por grandes gafas oscuras. 

El conductor del programa hizo la consulta sobre su accesorio y el actor reveló que la razón de ello es que tenía una infección en los ojos, por lo que optó por cubrirlos tanto como fuera posible. Explicó que, aunque podía quedarse en su casa hasta que se recupere, decidió que la promoción de su reciente cinta, The Iron Claw, era mucho más importante. 

GRANDES CAMBIOS

En The Iron Claw, Efron sufrió un gran cambio físico, pues se le ve luciendo un corte de cabello muy controversial, mostrando un rostro con labios aún más gruesos y llevando sus músculos al máximo. El actor busca representar de manera fiel a Kevin Von Erich, hijo mayor de Fritz Von Erich, luchador que alcanzó la fama en los 70´s luego de desarrollar un movimiento de lucha conocido como Iron Claw. 

Efron tuvo que someterse a un gran cambio físico, pues tuvo que subir 6 kilos de puro músculo para representar al boxeador. La película llegará a los cines el 22 de diciembre y, por el momento, ha recibido buenas críticas, con una calificación de 7.8 de 10 en IMDb y 88% de aprobación en Totten Tomatoes.

 

Foto: Instagram.

Temas Relacionados: ActorCambio De LookCirugías EstéticasEeuuHollywoodInternacionalesPelículaZac Efron

También te puede interesar:

DENGUE