Internacionales

Hace 4 meses

VIDEO: Javier Milei fue pifiado e insultado por hinchas de Boca Juniors durante elecciones del club

Esta mañana, el presidente argentino sufragó en los comicios del cuadro Xeneize. Su presencia desató la polémica, pues lo acusan de querer privatizar los clubes de fútbol, algo que ha negado.




Foto La Tercera.Cl

Javier Milei, presidente de Argentina y confeso hincha de Boca Juniors, cumplió este domingo con su promesa de votar en las elecciones del popular club ‘xeneize’. El mandatario es el socio activo número 76.296 y votó en la mesa 19.

Juan Román Riquelme, secundado por Jorge Ameal, y Andrés Ibarra, por Mauricio Macri, son los candidatos en este proceso eleccionario en la tienda ‘azul y oro’, que reunió hoy, desde muy temprano, a cientos de socios e hinchas.

ESTRUCTURA SOCIETARIA

El líder libertario llegó a La Bombonera en medio de una fuerte custodia y necesitó apenas siete minutos para emitir su sufragio en la mesa 19 de la carpa A. Luego se retiró rápidamente ante los ataques verbales del que era víctima.

Los cuestionamientos de la hinchada vienen por sus presuntas intenciones de querer privatizar los equipos de fútbol. El mandatario lo ha negado, “Eso es falso. Yo dije que tendría que contemplarse otras estructuras societarias”, señaló.


Temas Relacionados: Boca JuniorsClubesHinchasJavier MileiPifiasPrivatización

También te puede interesar:

DENGUE