Ni la realeza se salva de los engaños. En las últimas horas, salió a la luz una supuesta infidelidad que la Reina Letizia habría cometido durante los primeros años de matrimonio con el rey Felipe VI al mantener una relación sentimental con su excuñado.
Se trata de Jaime Burgo, exesposo de Thelma Ortiz, hermana de Letizia, quien mediante su cuenta X (antes Twitter) aseguró haber tenido un vínculo íntimo con la también experiodista antes de convertirse en su cuñado.
Burgo difundió una imagen tomada por Letizia con un celular frente a un espejo, aparentemente embarazada, con un una pashmina negra. Junto a la foto compartió el siguiente mensaje que luego fue borrado. “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”.
MÁS REVELACIONES
Además, el excuñado de Letizia, reveló sobre las etapas que habría tenido su relación con la reina. “Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia Ortiz como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado”, se lee en los tuits.