Internacionales

Hace 5 meses

Luisito Comunica desata pánico en redes al mostrar que se le caen los dientes: ¿Qué pasó realmente?

Durante una breve transmisión en vivo en sus redes sociales, el youtuber mexicano sorprendió y preocupó a todos sus seguidores cómo frente a la cámara se le cayeron tres dientes.

Foto: Infobae



El popular youtuber, Luisito Comunica, sorprendió a miles de espectadores durante una breve transmisión en vivo en su red social de Instagram. En un clip que rápidamente se viralizó, se puede ver al influencer mostrando una boca ensangrentada y aparentemente arrancándose un diente tras otro, dejando atónitos a aquellos que presenciaron el suceso en vivo.

Con más de 10 mil seguidores atentos a su conversación sobre el próximo lanzamiento de su segundo libro en Instagram, Luisito Comunica experimentó un repentino dolor en la boca. Desconcertado, se retiró momentáneamente al baño para inspeccionarse y regresó a la transmisión para mostrar que se le había caído un diente.

La confusión creció cuando, frente a la cámara, aparentemente se arrancó otros dos dientes, manifestando dolor y mostrando a todos sus oyentes un visible sangrado en toda la boca. Muy preocupado y asombrado por lo sucedido llamó a unos de sus amigos de nombre ‘Rafa’ para contarle la situación antes de cortar la transmisión.

¿ERA UNA BROMA?

Horas más tarde, a través de una historia en su cuenta de Instagram, el youtuber aclaró la situación, disipando las dudas de sus seguidores. Confirmó que se encontraba bien y reveló que todo formaba parte de una estrategia promocional para la película "Deja el Mundo Atrás", próxima a estrenarse en Netflix.

Fuente: Publimetromx

Temas Relacionados: EntretenimientoInstagramLuisito ComunicaMéxicoYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE