Internacionales

Hace 5 meses

Nicolás Maduro arremete contra Javier Milei tras ser elegido como presidente en Argentina: “Ganó la derecha neonazi”

El mandatario de Venezuela mencionó que el flamante jefe de Estado de la nación sudamericana tiene en mente un proyecto colonial para favorecer a las grandes empresas.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de imponerse el último fin de semana en las urnas a Sergio Massa, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro arremetió contra el flamante mandatario de Argentina, Javier Milei indicando que su victoria es de la extrema derecha que tiene un pensamiento neonazi.

Asimismo, Maduro mencionó que Milei buscará establecer un proyecto colonial en América en beneficio de los grandes empresarios, dejando de lado a la población.

"Ganó la extrema derecha neonazi en Argentina, es una extrema derecha que viene con un proyecto colonial para la Argentina, pero que pretende liderar un proyecto colonial en toda América Latina y el Caribe", declaró.

PRONUNCIAMIENTO DE MACHADO

La ganadora de las elecciones primarias en Venezuela, María Corina Machado saludó el triunfo de Javier Milei y expresó su felicidad por el cambio de libertad que podría estar generándose en diversos países del continente.

"Felicitaciones a todos los argentinos por un proceso electoral ejemplar, y a su presidente electo, Javier Milei. La lucha por el cambio y la Libertad avanza en América Latina. ¡Viva Argentina! ¡Viva Venezuela libre!", indicó Machado.


También te puede interesar:

DENGUE