Internacionales

Hace 6 meses

Miles de personas marchan en Londres, París y Zúrich exigiendo un alto al fuego en Gaza

El ministerio de Salud de Hamás, en el poder en Gaza, afirmó que 7.703 personas, en su mayoría civiles, murieron en los bombardeos israelíes.

Foto AFP



Esta mañana, miles de personas de todas las edades marcharon en las ciudades de Londres, París y Zúrich en apoyo a los palestinos  y exigiendo un alto el fuego inmediato en Gaza.

La comitiva de Londres, con numerosas banderas palestinas, partió de las orillas del río Támesis hacia Parliament Square, cerca del Big Ben, no se registraron incidentes con la policía.

APOYO A PALESTINOS

En París, miles de personas expresaron su apoyo "al pueblo palestino", en una protesta prohibida por las autoridades. Otra manifestación tuvo lugar en Marsella, en el sur de Francia.

En Zúrich, cerca de 7.000 personas manifestaron su solidaridad con los habitantes de la Franja de Gaza. También se convocaron protestas en las ciudades de Lausana, Berna y Ginebra

RESPUESTA ISRAELÍ

El ministerio de Salud de Hamás, en el poder en Gaza, afirmó que 7.703 personas, en su mayoría civiles, murieron en los bombardeos israelíes lanzados en represalia, tras la incursión en su territorio.


Temas Relacionados: Alto Al FuegoGazaGuerra En IsraelGuerra Israel Y HamasMarchaPalestinos

También te puede interesar:

DENGUE