Internacionales

Hace 6 meses

Nicolás Maduro sobre elecciones primarias en Venezuela: hubo fraude en victoria de María Corina Machado

Actual presidente del país llanero señaló que harán respetar la Constitución Política de su país en beneficio de la ciudadanía.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras llevarse a cabo las elecciones primarias en Venezuela el último fin de semana donde Maria Corina Machado se impuso en las urnas, el actual presidente del país llanero, Nicolás Maduro minimizo el triunfo de la opositora del Chavismo y señaló que hubo “fraude”.

Asimismo, Maduro precisó que su país no se dejará “chantajear” ni “sobornar” por nadie y defenderán la constitución siempre en beneficio de sus compatriotas.

"Me sumo al llamado para que los venezolanos que participaron en las 'Primarias' no se dejen engañar ni sean parte de un chantaje que pretende validar un fraude o quemar el país. ¡Defenderemos la Constitución y las leyes, con un pueblo consciente y movilizado! ¡Venezuela es inchantajeable!", escribió por sus redes sociales.

ACUSACIÓN CONTRA MACHADO

La ganadora en las urnas el último fin de semana, María Corina Machado es acusada de integrar una presunta “red de corrupción”, la cual estaría alineada con el opositor Juan Guaidó.

Cabe recordar que, en julio de este año la Contraloría de Venezuela inhabilitó hasta el 2030 a Machado a poder ejercer cargos en la función pública.


También te puede interesar:

DENGUE