Internacionales

Hace 8 meses

Hallados en Perú: presentan "seres extraterrestres" disecados con más de mil años de antigüedad

Periodista presentó lo que serían seres extraterrestres disecados hallados en el Perú y, supuestamente, analizados por científicos de la UNAM.

Foto: Reuters.



El fenómeno ovni sigue asombrando al mundo, esta vez en una audiencia sobre objetos voladores no identificados en el Congreso de México, presentaron seres “no humanos” encontrados en Perú y con más de mil años de antigüedad.

El periodista Jaime Maussan realizó una audiencia pública para la regulación de objetos aéreos anómalos no identificados ante el Parlamento de México, organizado por el diputado Sergio Gutiérrez Luna. Maussan presentó lo que serían seres extraterrestres disecados hallados en el Perú y, supuestamente, analizados por científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señaló un medio internacional.

El también ufólogo, pidió ante el parlamento mexicano reconocer la vida extraterrestre en el país. Dijo que la UNAM determinó que estos restos se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea, que es un tipo de alga que no permite el crecimiento de hongos ni bacterias, por lo que fue posible su preservación.

HAY EVIDENCIA SUFICIENTE

Maussan aseguró que estos seres supuestamente extraterrestres no se tratan de cuerpos recuperados en naves, sino que estaba sepultados con sus cuerpos íntegros. Ante ello, señala que existe evidencia suficiente para demostrar que existe vida extraterrestre y que se debe tener valor para aceptar que “estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo”, explicó.

 


Temas Relacionados: ExtraterrestresInternacionalesMéxicoOvnisPerú

También te puede interesar:

DENGUE