Internacionales

Hace 8 meses

Cancillería informa que no hay peruanos entre víctimas del devastador terremoto en Marruecos

Embajada en ese país aseguró que se mantendrá vigilante para asegurar el bienestar de los connacionales residentes o aquellos que se encuentren en visita turística o de cualquier índole.




Foto Perfil

Tras el violento terremoto de magnitud 7,2 en la escala de Richter, ocurrido anoche en Marruecos, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que no se ha registrado, hasta el momento, a ningún peruano entre las más de mil víctimas reportadas.

Al respecto, la Cancillería informó que la embajada de Perú en ese país mantiene estrecha coordinación con los cónsules honorarios peruanos en Casablanca y Agadir, que se han contactado con compatriotas, y no tienen registro de ningún herido ni fallecido.

TELÉFONO DE EMERGENCIA

Asimismo, la Embajada peruana publicó un aviso en su página de Facebook para recibir información sobre la situación de nuestros connacionales, quienes pueden contactarse a través del teléfono de emergencia de la Sección Consular: (+212) 655656618.

Finalmente, nuestra sede diplomática en Marruecos aseguró que se mantendrá siempre vigilante para  asegurar el bienestar de los connacionales residentes en ese país, o aquellos que se encuentren en visita turística o de cualquier índole. 


Temas Relacionados: MarruecosMuertoPeruanosTerremotosVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE