Internacionales

Hace 9 meses

Adolescente adopta perrito para torturarlo, matarlo y difundirlo en redes: "Mi objetivo principal era matar un gato"

Un caso de crueldad animal cometido por una adolescente ha causado gran indignación en las redes sociales. La joven torturó y mató a un perrito inocente.

Foto: Composición Panamericana Digital



Un caso de maltrato animal ha causado una gran conmoción en las redes sociales. Miles de usuarios han expresado su horror y repudio después de que una adolescente reveló cómo llevó a cabo un acto de crueldad extrema contra un perro en México.

La joven transmitió el cruel incidente a través de una conversación de WhatsApp, dejando a muchos conmocionados y furiosos. La menor decidió adoptar un perro de un refugio de animales para llevar a cabo su macabro plan.

LO SACÓ DE UN REFUGIO

El cachorro, que cariñosamente fue llamado 'Huellitas', tuvo un trágico destino. Inicialmente, la adolescente planeaba actuar contra un felino, pero al parecer, encontró más fácil hacerlo con un perro. La adolescente, proveniente de la localidad de Huachinango en Puebla, México, ideó una forma de llevar a Huellitas a su casa para su fatal final.

Según el portal Debato, la menor torturó y mató al indefenso perro. Tras este horripilante acto, la menor compartió lo sucedido en sus redes sociales junto a fotos del animal sin vida, causando una reacción de repulsión y horror.

Las redes sociales se llenaron de expresiones de tristeza y peticiones de justicia por el cachorro maltratado. Por su parte, cientos de internautas se unieron para exigir justicia por "Huellitas". "Es inconcebible que esta chica haya realizado este acto de barbarie", escribió uno de los muchos indignados.

CONFESÓ CRIMEN POR WHATSAPP

La despiadada acción de la adolescente fue severamente criticada incluso por las personas más cercanas a ella. Una de sus compañeras de colegio le llamó la atención por compartir las imágenes perturbadoras en redes sociales.

"¿Te confieso algo? Nada más lo quería para eso. Lo hice porque quise. De hecho, mi objetivo principal era matar un gato, pero como era más difícil y se me presentó esa oportunidad dije 'ahí va"mencionó la adolescente en un mensaje de WhatsApp.

Lo que sorprendió a muchos fue la frialdad con la que la adolescente llevó a cabo y compartió su acción. Cabe precisar que ya se realizó la denuncia en contra de la menor por el asesinato del perrito ante la Fiscalía General del Estado de México. De acuerdo a las leyes locales, la crueldad animal se considera un delito grave, y si se encuentra a la menor culpable, podría enfrentar hasta ocho años de cárcel. 


También te puede interesar:

DENGUE