Internacionales

Hace 9 meses

Gustavo Petro: Detienen a hijo de presidente colombiano por presunto lavado de activos

Fue la exesposa de Nicolás Petro, quien lo acusó de recibir dinero, supuestamente destinado a la campaña presidencial de su padre, pero que al final se quedó con dichos aportes.

Foto Andina



Esta mañana, el mandatario de Colombia, Gustavo Petro, informó que su hijo mayor, Nicolás Petro, fue detenido por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, relacionados a fondos destinados con la campaña presidencial.

"Han sido capturados por la fiscalía mi hijo Nicolás y su ex esposa Days. Como persona y padre me duele mucho tanta autodestrucción y el que uno de mis hijos pase por la cárcel", escribió el presidente Petro en su cuenta Twitter.

VIDA DE LUJOS

Fue la exesposa de Nicolás Petro, Daysuris Vásquez,  quien en marzo pasado  lo acusó de recibir grandes sumas de dinero supuestamente destinadas a la campaña presidencial de su padre, pero que en realidad usó para darse una vida de lujos.

La Fiscalía informó la detención del hijo del presidente Petro Urrego "por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito" y de su expareja por "lavado de activos y violación de datos personales". Serán puestos a disposición de un juez.


Temas Relacionados: AportesColombiaDetenidoFiscalíaGustavo PetroHijoLavado De Activos

También te puede interesar:

DENGUE