Internacionales

Hace 9 meses

India: pareja vende a su bebé recién nacido para comprar un iPhone 14

Los vecinos de los implicados se percataron del hecho tras el extraño comportamiento de los padres del bebé, más aún al tener en su poder un nuevo teléfono celular muy costoso.




Una pareja natural Bengala Occidental, en el este de la India, vendió a su menor hijo de 8 meses de nacido, con el único objetivo de conseguir el dinero para comprar un teléfono celular de la marca Apple (iPhone 14) para realizar contenido audiovisual en la red social de Instagram.

La noticia fue conocida por el medio local Daily O, quienes también informaron que las autoridades de Bengala Occidental lograron detener a Sathi, la mamá del bebé, y a Priyanka Ghosh, la mujer que compró al bebé. El padre del menor se mantiene fugitivo.

Los vecinos de los implicados se percataron del hecho tras el extraño comportamiento de los padres del bebé. Además, llamó mucho más la atención cuando la pareja que siempre tenía problemas financieros ostentaba un nuevo iPhone 14.

PRECIO DEL TELÉFONO

Un teléfono iPhone 14 se venden en India a 79,900 rupias, equivalentes a 971 dólares al cambio actual. El sueldo mínimo en India asciende a unas 423 rupias por jornada laboral de 8 horas diarias, equivalentes a unos 5.14 dólares al cambio actual.


Temas Relacionados: BebéIndíaInternacionalesIphoneViral

También te puede interesar:

DENGUE