Internacionales

Hace 9 meses

Rosalía llora durante concierto un día antes de anunciar su ruptura con Rauw Alejandro

Este martes 25 de julio se dio a conocer su ruptura, pero la artista española ya había dejado ver su tristeza en algunas ocasiones sin que se sospechara de la razón.

Foto: Instagram Rosalía.



Durante su concierto en París por su gira europea de Motomami, Rosalía se rompió cuando interpretaba su mítico tema “Hentai” frente al teclado. El hecho llamó la atención pues ocurrió un día antes de conocerse la ruptura con Rauw Alejandro.

Ambos habían anunciado su compromiso hace cuatro meses, sin embargo, el anuncio de su separación pilló a los seguidores de la cantante desprevenidos, pues siempre demostraron su amor en redes sociales, el cual parecía ser uno de los más sólidos de la industria musical.

Este martes 25 de julio se dio a conocer su ruptura, pero la artista española ya había dejado ver su tristeza en algunas ocasiones sin que se sospechara de la razón. Como ocurrió en su concierto en París, cuando Rosalía se quebró más de lo habitual y dejó a sus seguidores preocupados.

MENSAJES DE APOYO

“Rosalía llora mientras interpreta ‘Hentai’ en Lollapalooza en París”, fue uno de los comentarios de un fan de la artista española. Luego, la misma Rosalía compartió fotos en sus redes sociales con ojos llorosos días antes de conocerse la separación. “Días de todo”, escribió, lo que generó que sus miles de seguidores le compartan mensajes de apoyo y cariño.


Temas Relacionados: ConciertoInternacionalesLloraRauw AlejandroRosalía

También te puede interesar:

DENGUE