Tras la captura de delincuentes colombianos involucrados en préstamos ‘Gota a Gota’ en El Salvador, el presidente de la nación centroamericana, Nayib Bukele advirtió que estos ladrones deberán rendirle cuenta a la justicia de su país.
De igual manera, Bukele señaló que en su territorio no permitirán que ninguna persona de cualquier nacionalidad delinca.
"Los colombianos son nuestros hermanos, pero como en toda sociedad, siempre existe un pequeño porcentaje que quiere aprovecharse de los demás; algunos de ellos han venido a delinquir a nuestro país. Esas personas deberán enfrentar la justicia salvadoreña, reclame quien reclame", indicó.
ADVERTENCIA A LOS DELINCUENTES
Nayib Bukele sostuvo que las personas que lleguen a El Salvador a realizar actos ilícitos como micromercialización de droga, robo, entre otras actividades serán apresados de inmediato.
“Los delincuentes, los narcos, los estafadores y algunos de los mal llamados ‘gestores de paz’, es mejor que no vengan a nuestro país a buscar problemas, porque nuestras cárceles los esperan", declaró.