Internacionales

Hace 10 meses

World Travel Awards: Sepa cómo votar para que Perú gane como Mejor Destino Culinario

Descubre en esta nota cómo votar para que nuestro país sea uno de los ganadores en este importante concurso mundial.

Foto: Composición Panamericana Digital



¡Los sabores del Perú están listos para conquistar al mundo! Nuestro país está nominado nuevamente como Mejor Destino Culinario en los World Travel Awards, evento que se realizará este próximo 9 de julio. 

Entre los países que competirán con el Perú, están Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela quiénes mostrarán lo mejor de sus cocinas para acceder a este ansiado galardón.

Cabe resaltar que estos premios son también conocidos como los “Oscar del turismo” y su primera edición tuvo lugar desde el año 1993.

VOTA POR PERÚ 

Para votar por nuestro país y contribuir con su triunfo, debes registrarte en la página web de los World Travel Awards . Para ello, debes ingresar a la página web https://www.worldtravelawards.com/ y hacer clic en la pestaña de “Vote”, allí encontrarás el subtítulo “How to vote” y el enlace de registro. 

En este punto, sólo debes seguir los pasos y verificar tu correo electrónico para que se complete la creación de cuenta.

Luego de validar tu cuenta, debes dirigirte a la pestaña “Vote” de la página web de World Travel Awards y seleccionar la región “South America”.

Cuando estés el recuadro de “Outstanding votes” debes dar clic a la opción 23 “South America’s Leading Culinary Destination”.

En ese momento se abrirá un recuadro con todos paises que compiten y marca la opción de “Peru”, una vez realizado esta selección, te aparecerá un recuadro de confirmación y tu voto será registrado automáticamente.


También te puede interesar:

DENGUE