Internacionales

Hace un año

EEUU: muertos, heridos y millonarios daños materiales dejan los tornados en el este del país

Como consecuencia de los fenómenos meteorológicos severos, centenares de vuelos fueron cancelados en algunos de los principales aeropuertos de la costa este de Estados Unidos.

Foto captura TV



Al menos cuatro muertos, veinte heridos y millonarios daños materiales han dejando en las últimas horas los tornados y las tormentas que se registran en los estados de Indiana, Arkansas y Georgia en los Estados Unidos.

El domingo, dos personas murieron después de que un árbol cayera sobre su casa en la localidad de Carlisle, en el condado de Lonoke (Arkansas), donde varias viviendas resultaron afectadas por las tormentas.

URGENTE AYUDA

Además, en Indiana un tornado dañó  una casa matando a dos de los ocupantes e hirió tres. Y en Georgia, un poste de electricidad cayó sobre una vivienda por una tormenta hiriendo a cuatro personas.

Los tornados no solo dañaron casas, también arrastraron vehículos por varios kilómetros destrozándolos por completo. Ciudades como Filadelfia, Baltimore o Washington, están incluidas en el área de mayor riesgo.

VUELOS CANCELADOS

Como consecuencia de los fenómenos meteorológicos severos, centenares de vuelos fueron cancelados en algunos de los principales aeropuertos de la costa este de Estados Unidos. Con información de EFE. 


Temas Relacionados: CasasDamnificadosDañosEeuuInternacionalesTormentasTornados

También te puede interesar:

DENGUE