Internacionales

Hace un año

Johnny Depp donará millón de dólares que recibió de Amber Heard tras juicio por difamación

Depp aseguró que ese dinero sería donado a diferentes organizaciones sin fines de lucro.




Ha pasado un año desde el juicio de difamación que le inició la expareja y actriz Amber Heard al también actor Johnny Depp, el cual terminó con una sentencia a su favor y ordeno a Heard, entre otras cosas, al pago de un millón de dólares a su exesposo, según informaron medios internacionales.

En ese momento, Depp aseguró que ese dinero sería donado a diferentes organizaciones sin fines de lucro, lo cual habría hecho según medios estadounidenses, que informaron que Depp distribuirá el dinero de manera equitativa entre las organizaciones sin fines de lucro Make-A-Film Foundation, the Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance.

Dichas entidades realizan labores a favor del cuidado de los niños enfermos, preservación de los ecosistemas y entornos naturales, proporcionar viviendas a comunidades marginadas y lograr cumplir los sueños de niños y personas dentro del mundo del cine.

"NO ME IMPORTA HOLLYWOOD"

Luego del juicio de seis semanas por difamación que enfrentó a los exesposos, Heard fue sentenciada a pagar un millón de dólares al actor tras asegurar que sufrió abuso doméstico en una columna del diario The Washington Post. 

Ahora existiría una especie de ‘veto’ contra el actor en Hollywood, a lo que Depp aseguró que no le importa Hollywood ni lo necesita. "Puede que haya gente que ha dejado de llamarme por diferentes razones, por miedo, pero la palabra regreso no tiene sentido", señaló.

Con información de RPP


Temas Relacionados: Amber HeardDonativoJohnny Depp

También te puede interesar:

DENGUE