Internacionales

Hace 10 meses

Machu Picchu en el Times Square: imagen de la maravilla del mundo se luce en estreno de Transformers

Imágenes de nuestro país destacan en la famosa esquina del Times Square de Nueva York. Se espera que con la difusión de Transformes se de un incremento en el turismo.

Foto: Marca Perú Twitter. Composición Panamericana Digital.



Nuestro país se encuentra en el ojo del mundo, gracias a la reciente película Transformers, la cual se grabó en parte de Cusco, Ica y San Martín. Ahora, la megaproducción estadounidense se muestra en la famosa esquina del Times Square de Nueva York junto a la imagen de la ciudadela inca.

Esto es un gran momento para el país, pues Machu Picchu, cuna del incanato y parte importante de la historia peruana, se encuentra en uno de los puntos más turísticos del mundo, por lo que se espera que muchos extranjeros se animen a visitar la maravilla del mundo.

UN INCREMENTO DE HASTA UN 25%

Para el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Juan Carlos Mathews, se espera que con la difusión de la película ‘Transformers: el despertar de las bestias’, ocurra un incremento entre el 20% y 25% del turismo, además, se han proyectado al año 2024, por lo que se espera un impacto mayor. 

Ante este incremente de turistas, el ministro indicó que se está acelerando todas las inversiones en mejora de la infraestructura turística y la seguridad para que los visitantes puedan contar con las condiciones para garantizar su seguridad y se genere confianza.

Con información de Trome y Gestión

 


Temas Relacionados: Machu PicchuTimes SquareTransformersTurismo

También te puede interesar:

DENGUE