Internacionales

Hace 10 meses

Gustavo Petro se compara con Pedro Castillo

Presidente colombiano mencionó que en su país está siendo perseguido políticamente como el exmandatario peruano.

Foto: Gestión



Luego de que el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, indicarán que podría revelar secretos de la campaña electoral del presidente Gustavo Petro. El mandatario colombiano comparó la situación que está atravesando en estos momentos con lo que sucedió con el exjefe de estado peruano, Pedro Castillo.

De acuerdo, a Petro sus opositores intentan sabotear la elección en los próximos meses del nuevo fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa.

"Esto es lo que buscan, que no se pueda poner una terna contra la impunidad. Por aquí comienza todo. Pero no solo buscan impedir que el Gobierno del cambio presente la terna fiscal, que saben será una terna contra la impunidad, sino que buscan el camino que sufrió Pedro Castillo", comentó.

¿QUÉ DICEN LOS AUDIOS?

El exembajador comentó que recibió 15 millones de pesos que fueron utilizados en su campaña para financiarlo en la costa atlántica.

PETRO SOBRE PERÚ

Como se conoce, Gustavo Petro no reconoce a Dina Boluarte como la presidente del Perú, a pesar de que, asumió el mandato de nuestro país como se indica en la Constitución Política.


Temas Relacionados: Dina BoluarteGustavo PetroPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE